Desatascadores y Desincrustantes

Los desatascadores son líquidos especiales que se encargan de la limpieza de cualquier tipo de cañería o tubería que estén atascadas y les permite que funcionen óptimamente. Los desincrustantes como indican su propio nombre, se encargan de quitar cualquier tipo de incrustación de restos de cal y otros residuos.

¿Qué son los Desatascadores?

Los desatascadores son líquidos especiales que se encargan de la limpieza de cualquier tipo de cañería o tubería que estén atascadas y les permite que funcionen óptimamente.

Normalmente, cuando una tuberia se atasca es debido a que algún sólido ha entrado y obstruye la cañería haciendo que no funcione como debería. Muchas veces desconocemos donde puede encontrarse dicho sólido por lo que la mejor solución ante eso son los desatascadores industriales que simplemente vertemos por la tubería y se encargan de eliminar la obstrucción.

Como usar un Desatascador

Para el uso adecuado de un desatascador líquido, debemos seguir ciertos pasos:

  1. Obligatorio por precaución usar guantes y mascarilla.
  2. Recomendable retirar los cromados que pueden ser dañados por el desatascador.
  3. Retirar el agua o líquido atascado en el punto o tubería obstruida.
  4. Verter el desatascador justamente en el punto atascado.
  5. Dejar durante varios minutos para que el producto actúe bien.
  6. Verter agua durante varios minutos después del desatascado.

¿Qué son los Desincrustantes?

Los desincrustantes como indican su propio nombre, se encargan de quitar cualquier tipo de incrustación de restos de cal y otros residuos.

Productos de limpieza profesional que pueden usarse para muchos tipos de incrustaciones. Tipo de producto muy usado en cocinas para la desincrustación y desengrase de paellas, fogones o sartenes. También son muy útiles los desincrustantes de cal en todo tipo de máquinas como lavavajillas que suelen tener muchos restos de cal debido a la limpieza de platos u cubiertos con agua.

Ventajas de los Desincrustantes

  • Contiene inhibidores de corrosión.
  • Gran poder desincrustante y limpiador.
  • Elimina incrustaciones de cal, sales y restos de óxido.
  • Elevada concentración de materia activa.