Gel y Jabones de mano

Los jabones de mano son productos usados para la higiene personal y limpieza de diferentes objetos. Los jabones industriales que distribuimos suelen ser en polvo, líquidos o en crema. El gel y jabón de manos que comercializamos son de alta calidad y con una penetración en la suciedad que permite una limpieza eficiente.

Gel Higienizante Antiseptico
(TQ Gel Hidroalcohol)
Más Información
Limpiador de Manos Biodegradable
(Worx Organic)
Más Información
Gel limpia Grasas y Tintas
(Tinta Cream)
Más Información

¿Qué son los Gels y Jabones de Manos?

Productos usados para la higiene personal y limpieza de diferentes objetos. Los jabones industriales que distribuimos suelen ser en polvo, líquidos o en crema. El jabón se podria definir como una sal sódica o potasica resultado de la reacción química entre un lípido y un elemento alcalí. Dicha reacción química se llama saponificación.

El jabón es soluble en agua para que se pueda limpiar todo lo que se quiera sin ningun tipo de problema. Por otra parte, gracias a sus propiedades detersivas, suele usarse mucho en el lavado corporal o de ropa. En el caso de las cremas industriales, la mayoria suelen llevar un pequeño granulo mezclado con la propia pasta para que la limpieza de grasas u otras suciedades puedan ser arrancadas de los poros.