Empresa - Grup Tuquinsa

Suministros Químicos Industriales Sabadell, S.L., GRUPO TUQUINSA es una empresa nacida en el año 1989, de ámbito nacional que dedica sus mayores esfuerzos a comercializar, fabricar y distribuir productos químicos y todo tipo de soluciones para el mantenimiento, limpieza e higiene de la industria en general.

Desde entonces hemos trabajado para ampliar nuestro catálogo de productos y mejorar en nuestro servicio de atención al cliente, distribución y calidad. De esta forma en el año 2002 nos certificamos conforme la norma UNE-EN-ISO-9002:1994. Disponemos de un catálogo de más de 350 productos de los cuales asesoramos directa y personalmente a través de nuestra red comercial.

Nuestro servicio, no sólo se basa en vender los productos que nuestros clientes requieren por su trabajo, sino que es realmente una colaboración estrecha visitando a los clientes para el asesoramiento personalizado de los productos y posterior análisis y solución para sus empresas.

GRUPO TUQUINSA es una empresa que a lo largo de su trayectoria profesional se ha caracterizado siempre por unas directrices marcadas y muy concretas:

- Productos especiales de muy alta calidad.
- Precios de mercado.
- Asesoramiento individual para nuestros clientes.
- Capacidad de reacción en el tema logístico.
- Productos exclusivos en diferentes ámbitos Náutica, Caza, Pesca y Automoción,...
- Toallitas de lavado en seco Tuquinsa.