Neutralizador y eliminador de olores

Neutralizador y eliminador de olores

Neutralizador y eliminador de olores

Producto desodorizante de acción inmediata, que elimina definitivamente los malos olores sin camuflarlos. Neutraliza eficazmente olores de frituras, tabaco, lechos de mascotas y urinarios, etc.

Descripción

PROPIEDADES:

Producto desodorante de acción inmediata, que elimina definitivamente los malos olores sin camuflarlos. Neutraliza eficazmente olores de frituras, tabaco, lechos de mascotas y urinarios, ... Su composición y su pH neutro protege y cuida todo tipo de superficies y tejidos. Producto no perfumado, de secado rápido.

MODO  DE EMPLEO Y DOSIFICACION:

Pulverizar uniformemente el producto puro sobre la superficie o en el ambiente  a tratar y dejar secar. El olor queda eliminado al instante. Para olores muy persistentes, repetir la operación. Antes de aplicarlo sobre materiales derivados como el ante, cuero o materiales sensibles, efectuar una prueba en una muestra de la misma.

CONSEJOS DE SEGURIDAD:

No ingerir. R10 Inflamable. S2 Mantener fuera del alcance de los niños. S15 Conservar alejado del calor. S16 Consevar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. S25 Evítese el contacto con los ojos.

Fichas y certificaciones

5 productos de la misma categoría