Aditivos construcción Hay 5 productos.

  • CONSTRU AD
    Aditivo para mortero y hormigón

    Aditivo que aumenta la plasticidad de la masa. Disminuye la tendencia a segregarse de los áridos. Permite reducir el agua de amasado. Incrementa la adherencia a las estructuras. Pastas más grasas de más fácil desmoldeo.

    Aditivo que aumenta la plasticidad de la masa. Disminuye la tendencia a segregarse de...

    Aditivo que aumenta la plasticidad de la masa. Disminuye la tendencia a segregarse de los áridos. Permite reducir el agua de amasado. Incrementa la adherencia a las estructuras....

  • CONSTRU AM
    Anticongelante para mortero

    Aditivo anticongelante, mejora la resistencia del mortero frente al efecto de las heladas y aumenta la plasticidad de la masa permitiendo disminuir el aguado amasado.

    Aditivo anticongelante, mejora la resistencia del mortero frente al efecto de las...

    Aditivo anticongelante, mejora la resistencia del mortero frente al efecto de las heladas y aumenta la plasticidad de la masa permitiendo disminuir el aguado amasado.

  • CONSTRU D
    Desencofrante diluible en petróleo y gas-oil

    Desencofrante a base de aceites minerales refinados, aditivado para la protección de moldes y estructuras. Actúa como impermeabilizante y protector de la madera, evitando su deformación y astillado.

    Desencofrante a base de aceites minerales refinados, aditivado para la protección de...

    Desencofrante a base de aceites minerales refinados, aditivado para la protección de moldes y estructuras. Actúa como impermeabilizante y protector de la madera, evitando su...

  • Desencofrante diluible en agua

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de aceites minerales refinados, emulsionable en agua y especialmente aditivado para la protección de moldes y estructuras de encofrado de la posterior oxidación. Excelentes acabados con dismininución de riesgos de rotura, protege los moldes y aumenta el rendimiento de las operaciones, consiguiendose excelentes acabados y evitandose manchas en las superficies desmoldeadas.

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de aceites minerales refinados,...

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de aceites minerales refinados, emulsionable en agua y especialmente aditivado para la protección de moldes y estructuras de...

  • Desencofrante base cera

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de ceras  refinadas, emulsionables en agua y especialmente aditivado para la protección de moldes y estructuras de encofrado de la posterior oxidación. Excelentes acabados con dismininución de riesgos de rotura, protege los moldes y aumenta el rendimiento de las operaciones, consiguiendose excelentes acabados y evitandose manchas en las superficies desmoldeadas.

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de ceras  refinadas, emulsionables en...

    Desencofrante-desmoldeante del hormigón a base de ceras  refinadas, emulsionables en agua y especialmente aditivado para la protección de moldes y estructuras de encofrado de la...